LECTURA RÁPIDA: ejercicios con directas e inversas.

Hoy os presento una nueva serie que pretende trabajar la RAPIDEZ LECTORA o simplemente la mecánica lectora. He tratado de graduar la dificultad y variar la presentación y los procedimientos. Dejo en la página LECTURA los cinco primeros ppt de una serie de 20 que intentaré completar más adelante.

VISTOYNOVISTO_1

VISTOYNOVISTO_2

VISTOYNOVISTO_3

VISTOYNOVISTO_4

VISTOYNOVISTO_10

Esta entrada fue publicada en lectura, ppt y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a LECTURA RÁPIDA: ejercicios con directas e inversas.

  1. ANDRÉS dijo:

    Muy bueno y …muchas gracias.

  2. Heddi Serret dijo:

    Se me van a desgastar los gracias, pero de nuevo gracias, tus ejercicios nos están ayudando más que los 30 mil pesos de terapia que he pagado. Gracias…otra vez.

  3. maribel dijo:

    Hola soy maestra de pt, y sigo tu blog. tengo un problema con las presentaciones, ya que no se como utilizarlas.
    Yo abro el enlace y me aparece una presentación solo de lectura pero donde se pueden hacer modificaciones. Pero claro, cómo las utilizaría el alumno.
    IMagino que estoy accediendo mal o sencillamente que no se utilizar el recurso. gracias y muchas felicidades por el blog.

    Maribel

    • 9letras dijo:

      Hola Maribel, para activar los ppt hay que pulsar la tecla F5 y para salir la tecla Esc. En la página de Inicio se explican algunos procedimientos básicos de interés.

  4. Anngelina Gómez dijo:

    ME ENCANTO TU BLOGS.
    LO ESTOY UTILIZANDO CON NIÑOS Q TIENEN DIFICULTADES EN LECTURA Y HE OBTENIDO LOGROS, ADEMÁS LO ENCUENTRAN MUY ENTRETENIDO.
    GRACIAS POR TUS APORTES
    TE FELICITO

  5. ziz bazzi dijo:

    material de mucha utilidad para alumnos de E/LE.muchas gracias

  6. carolina dijo:

    gracias!!!!!

  7. jose dijo:

    Excelente trabajo de apoyo para nuestras clases. Felicitaciones y arriba el lenguaje español.

  8. irving dijo:

    si en verdad te ayuda

  9. Anónimo dijo:

    Un excelente materia. Ojalá y pronto pueda estar completo y disponible.

  10. Anónimo dijo:

    ME ENCANTA MUCHAS GRACIAS

  11. carlos dijo:

    muy interesante….
    muchas gracias,,,,

  12. arturo dijo:

    podrias subir las demas, estan siendo de mucha ayuda gracias

  13. Anónimo dijo:

    Gracias por compartirlo!! :D

  14. Emmy Mendoza dijo:

    Hola, tengo una niña de seis años, había estado un poco baja en su rapidez lectora, hemos usado durante apenas dos semanas esta técnica y su habilidad subió un 20 %, gracias y por si tiene material que enviarme para ayudarle a ella y a mis alumnos se lo agradecería muchísimo. Bendiciones

  15. ALEXANDRA VALDES dijo:

    Gracias Con “G” De Grande je je je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Anónimo dijo:

    ¡Muchas gracias por compartir este excelente material!
    Felicidades y sigue así :)

  17. RubénDe Jesús Peña Espinosa dijo:

    Muy didactico, muy bueno

  18. Muchas gracias
    Excelente material, lo utilizaré con mis niños que tienen problemas de lenguaje. Bendiciones.

  19. Raul Lara dijo:

    Muchas gracias esta super :)

  20. cesar dijo:

    gracias es lo maximo (y)

  21. nandozabal dijo:

    Hola, sigo el blog i creo que es una buena herramienta pero perdona mi ignorancia. pero no veo clara la implementación del material. Me gustaria que hubiera una guia didàctica o unas orientaciones metodològico. .Por otro lado estaré encantado a hacer traducciones la catalán del material, pero antes debo entender bien el material.Gracias

  22. nandozabal dijo:

    hola de nuevo, ya vi que es necesario estar en modo de presentación para interactuar, estoy intentando hacer traducciones al catalán pero tengo alguna dificultat con los enlaces internos,(los hipervínculos) pero ya me haré con ello. gracias, cuando tenga la versión traducida (o adaptada) donde y como y que hago para compartirla?

  23. Anónimo dijo:

    Me parece súper interesante. Muchas gracias! He descubierto hoy este blog. Lo comenzaré a utilizar con mis alumnos con dificultades de aprendizaje.
    Ana

  24. hector fernando alfonso dijo:

    su trabajo es muy bueno, gracias por compartirlo. tengo planeado trabajarlo con estudiantes. de nuevo gracias

Deja un comentario

