Sílabas trabadas: fichas imprimibles

Continúo con la serie de fichas para trabajar las sílabas trabadas, que tantos problemas originan a algunos de nuestros alumnos. Las dejo en la página ESCRITURA porque van asociadas a la serie de  ppt  ESCR_COPIA,  pero dejo igualmente una copia en LECTOESCRITURA/TRABADAS.

6ESCR-TRABAD-PR

7ESCR-TRABAD-BR

8ESCR-TRABAD-CR

Esta entrada fue publicada en escritura, ficha, imprimible, lectoescritura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Sílabas trabadas: fichas imprimibles

  1. Isis dijo:

    Hola, te felicito realmente por tus fichas y ppt, realmente me han sido muy útiles a mi y a mis alumnos que les encanta jugar con la computadora.

    Tengo una duda, en las fichas imprimibles ¿Por qué no tienen instrucciones algunas?
    A lo mejor se te ha pasado, pero sería bueno que tuvieran instrucciones para saber que hacer y no deducirlo.
    Sobre todo para los alumnos.
    Si el trabajo de ponerlas es de quien las descarga, bueno se las pondré! :)
    Por favor responde mi pregunta cuando tengas tiempo.

    • 9letras dijo:

      Las fichas imprimibles están en un formato abierto para que se puedan adaptar al gusto y necesidades del usuario. En muchas ocasiones no pongo consigna para que la gente ponga la que le parezca, si lo cree necesario … no es mucho trabajo.

      • Maria de los Angeles Benitez dijo:

        Gracias por tus fichas, yo las adapte y modifique a mis necesidades, pero fue un excelente trabajo de tu parte y sobre todo el que lo compartieras. Gracias, gracias y muchas gracias.

      • CRISTABEL dijo:

        FELICIDADES COMPAÑERA ES UN GUSTO CONTAR CON PERSONAS COMO TU QUE EL INTERÉS PRINCIPAL ES APOYAR CON LOS ASPECTOS MÁS COMPLICADOS PARA LOS NIÑOS ESPECIALMENTE. GRACIAS.

    • sandra constantopulos dijo:

      Hola
      soy de Argentina…me encanta tu trabajo y aprecio y valoro tu solidaridad. Trabajo con adultos mayores con deterioro cognitivo minimo. Disculpame mi falta de creatividad, por ej, si les paso tu pps,adivina donde está?puedo pasarles 2 o3 diapo, detengo el PPS y vuelvo al PPT donde falta la palabra…y vemos entre todos cuales recuerdan de esas 3 diapo?asi lo puedo implementar no?
      muuuchas gracias y ansiosa espero vuestra rpta.

      • 9letras dijo:

        Un saludo para Argentina. Siempre me llena de satisfacción ver los usos variados que pueden tener estos materiales. Espero seguir aportando mi ayuda en tu trabajo con personas mayores.

  2. Isis dijo:

    Gracias por responderme.
    Ahora entiendo que el trabajo de ponerlas es de nosotros, una disculpa si te he molestado con mi pregunta.
    :) Admiro muchísimo tu trabajo, yo he empezado a hacer algunos materiales, apenas voy empezando por si quieres darte una vuelta por mi blog :)

  3. NISIDA dijo:

    GRACIAS POR TAN EXCELENTE MATERIAL

  4. Anónimo dijo:

    ES ENRIQUECEDOR LAS FICHAS LA FELICITO POR ESE TRABAJO ESPERO QUE PUBLIQUE MAS FICHAS EN LOS TEXTOS CASI NO SE ENCUENTRAN SON POCAS .
    ME SIRVEN PARA REFORZAR EN ACTIVIDADES MAS QUE TODO CON NIÑOS EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE .

    MI CORREO
    teresita.defatima@hotmail.com

  5. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por compartir tus fichas con nosotros, nos son de gran ayuda!! Me acabo de hacer fan de tu blog, enhorabuena!

  6. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por el material de apoyo.

  7. Anónimo dijo:

    muy buenos ejercicios … gracias por ese material me gusto mucho para trabajarlo

  8. BELINDA dijo:

    MIL GRACIAS POR ESTOS TRABAJOS, EXCELENTES Y FUNCIONALES.

  9. Anónimo dijo:

    Excelente aportación!!!!

  10. patricia isabel dijo:

    Muchas felicitaciones por tu trabajo me sirve de referente para realizar el mio y tu material esta cheverisimo.

  11. Luis Aguilar dijo:

    Gracias , realmente muy utiles, la estoy usando con mi nieta en segundo grado.
    Gracias y felicitaciones.

  12. Anónimo dijo:

    MUY BUENOS EJERCICIOS PARA REAFIRMAR LECTURA Y ESC RITURA.
    100 % RECOMENDABLES. ATTE. MAESTRA LOLITA

  13. Enara dijo:

    Muchas gracias por elaborar y compartir este material. La verdad es que yo trabajo como PT en euskara, pero para trabajar las sílabas trabadas da igual el idioma, las cuestión es que la alumna supere este obstáculo. GRACIAS!!!

  14. Trinidad Crespo Márquez dijo:

    Muchas gracias por compartir tu trabajo. Yo las voy a utilizar con mis alumnos adultos del primer nivel, con pequeños cambios.

  15. Anónimo dijo:

    muy buenas ficha pa los chicos me ayudarn mucho con mis hijos

  16. enrique juan dijo:

    muchisimas gracias y que Dios te siga bendiciendo por tu gran ayuda. con este material, muchisimos niños aprenderan a leer y escribir muy bien, mil gracias y sigue sacando mas y mas de estos materiales..cuidate.

  17. Norma dijo:

    Gracias por el material, me parece excelente para compartirlo con mis alumnos

  18. konchis dijo:

    muchas gracias por compartir tus fichas! son de mucha ayuda.

  19. carmen dijo:

    Gracias por tu excelente material, gracias por el aporte y la ayuda. Son buenisimos para poder reforzar el proceso de lecto – escritura de los pequeños que lo necesitan

  20. Lety dijo:

    Realmente un agradecimiento por su trabajo y sobre todo por su compartir, son muy útiles y de gran apoyo en nuestra labor diaria con nuestros estudiantes abrazos desde Ecuador.

  21. Edgar LINO HUERTA dijo:

    GRACIAS POR LAS FICHAS QUE SON TAN ÚTILES PARA NUESTROS NIÑOS(AS), ASÍ COMPARTO EL MATERIAL SALUDOS….

  22. lulu dijo:

    buen material, ademas puede servir para la atención y concentración

  23. LIGIA dijo:

    gracias excelente fichas

  24. Muchas gracias por compartir, excelente trabajo, me ayudaron mucho.

Deja un comentario

