Dictado de frases

Hoy inicio una serie de dictados de frases con dificultad ortográfica. Espero que resulten útiles para trabajar además la separación de palabras, el vocabulario y la construcción de frases. Los iré colgando en la página DICTADOS y en la de ORTOGRAFÍA.

DICT_FR_ORT-1

DICT_FR_ORT-2

Esta entrada fue publicada en dictado y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dictado de frases

  1. Jorge Daza dijo:

    Muchas gracias por el excelente materiaL que comparte. Un saludo desde Cali Colombia

  2. María Guadalupe Garza Martínez dijo:

    Mi mas profundo agradecimiento por tan excelentes aportaciones, es mi página preferida en la búsqueda de material de apoyo. Gracias.

  3. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
    Muchas gracias por el material. Me encantó.
    Un abrazo.
    Mithzy

  4. Ale dijo:

    Me parecen excelentes los aportes, pero nose como urilizarlo, por favor me puede decir si hay una guía para el uso de dictado de frases, de antemano muchísimas gracias.

    • 9letras dijo:

      No existe guía. Estos dictados de frases pueden servir para muchas cosas …. consolidar la escritura, hacer una buena escucha, cuidar la ortografía, ejercitar la separación de palabras, etc.

  5. Elena dijo:

    Hola Alberto:
    Lee esta entrada de “En la nube TIC” http://enlanubetic.blogspot.com.es/2012/04/de-ppt-flash-en-un-pispas.html . Yo he probado con una de tus presentaciones y funciona muy bien. Igual te sirve para mejorar, aún más, tu estupendo trabajo.
    Un saludo. Elena.

  6. José González Hernández dijo:

    Gracias por el manterial, en verdad muy interesante, así armaré uno de dictado de palabras, gracias por la idea.

  7. julio cesar dijo:

    Gracias por el material me parece excelente un abrazo de peru

Deja un comentario

