Ejercicios de atención y memoria

Hoy os propongo tres sencillos ejercicios de atención y memoria que continúan dos series iniciadas ya hace tiempo ….

HAYUNOREPE_2

HAYUNOMAS_5

HAYUNOMAS_6

Me llegan correos preguntando sobre el funcionamiento de los ppoint en las tabletas. No conozco ninguna aplicación para hacerlos funcionar por lo que desde aquí os pido información al respecto. Gracias por adelantado …

Esta entrada fue publicada en atención y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ejercicios de atención y memoria

  1. Anónimo dijo:

    Hola,
    hay diversos métodos de visualizar ppoint en Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dataviz.docstogo

  2. Alberto dijo:

    Ej: con Documents to Go se pueden visualizar sin problemas para tabletas en Android

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dataviz.docstogo

    pero existen otros métodos:

    http://ppt-bird.blogspot.com.es/2011/08/5-methods-to-view-powerpoint-on-android.html

  3. Mingo dijo:

    En el iPad algunas se abren bien pero otras no

  4. Eva Barcelo dijo:

    Aquí un artículo que comenta presentaciones en iPad

    http://readwrite.com/2012/05/15/giving-ipad-powerpoint-presentations-just-got-a-lot-better

    y esta otra http://www.inc.com/scott-steinberg/5-presentation-software-apps.html
    Y también he visto algo de slidepoint (aunque no he probado ninguna aún), me interesa mucho :)

  5. chechuleile dijo:

    Si funcionan con Android, las tabletas, hay diferentes programitas que leen los power point, como quickoffice y otros similares, vienen instalados en casi todos los mviles, y algunos de ellos se pueden descargar de softonic.com y son gratuitos Si funcionan con Windows Mobile o versiones del OS de Mac (como el iPad), hay que recurrir a versiones de MsOffice o a otros programas de lectura de power point, desconozco si hay versiones gratuitas pero creo que s

    El 4 de febrero de 2013 12:39, 9 l e t r a s

  6. marcia dijo:

    Estoy muy contenta por el material que me han mandado muchas gracias

  7. Sra. Lucy Cazares dijo:

    quiero darte las gracias por cada una de las aportaciones que me has hecho llegar; el material no solo es útil sino ademas vistoso y divertido para el alumno.

  8. Mami dijo:

    Yo me he bajado unas cuantas apps y ninguna me ha servido para unos ppt que tenía con objetos animados. Si alguien está en las mismas, he acabado instalando el Air Display, que manda por wifi lo que se visualiza en el ordenador a la tableta. Es decir, la tableta hace de pantalla, sólo que táctil, claro.

  9. Carolina dijo:

    Hola, somos un grupo de estudiantes de la universidad de Murcia de primero de Educación Primaria. Nos hemos fijado en vuestro blog debido a que me parece increible la cantidad de entradas y categorias que teneis, para hacer la vida de la educacion un poco mas facil. Os animamos a que visiteis nuestro blog. http://www.theblues1a.blogspot.com. Un saludo

  10. marcela dijo:

    excelente material para aydar a los niños con mi hija ma ha funcionado mucho gracias

  11. CLAUDIA MARCELA FAJARDO dijo:

    EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS, EL MATERIAL ESTÁ INCREÍBLE!!!

Deja un comentario

