He completado las inversas con unas 25 fichas imprimibles de nivel más básico, discriminación auditiva, lectura, copia y ordenación de frases cortas. Podéis encontrarlas en la página LECTOESCRITURA .
Dejo aquí una muestra:
He completado las inversas con unas 25 fichas imprimibles de nivel más básico, discriminación auditiva, lectura, copia y ordenación de frases cortas. Podéis encontrarlas en la página LECTOESCRITURA .
Dejo aquí una muestra:
gracias no tendra juegos para poner a pensar estudiantes de sexto grado primaria
Excelente material. A mi hija le han encantado éstas actividades. Tal como debe ser el aprendizaje para los niños… Visual, fuera de la rutina del cuaderno y agradable para los pequeños. Gracias por compartirlo…!!
Hola! Muchas gracias por compartir. Quería saber que tipo de fuente necesito descargar en mi word para ver correctamente las letras.
Gracias
En la página de INICIO tienes las fuentes
QUE DIOS TE PERMITA SEGUIR COMPARTIENDO TAN MARAVILLOSA AYUDA
GRACIAS
Excelente material que Dios les de mas sabiduria
excelente trabajo que le sirve a uno en su profesión DIOS le bendiga y le siga dando mas sabiduría GRACIAS
Claudia olivo
exelente material te lo agradezco sigue siempre adelante
Excelente , que Dios le bendiga, muchas gracias que Dios se lo pague .
Este trabajo es el que estaba necesitando. Liberia Gte,Febrero 2011
Es un material superinteresante y la verdad es que me ha venido muy bien, ya que estaba un poco perdida en esto de la lectoescritura. Gracias a este material me puedo guiar para ayudar mejor a mis niños y niñas
eres super por ayudar a los que deplano no nos sale dibujar y necesitamos buscar este tipo de actividades y no rompernos la cabeza. de mi parte mil gracias estan super padres te aseguro que te estoy muy agradecida y por parte de los niños a los que les voy a proporcionar estas actividades y apoyar en su lecto-escritura. soy maestra de 1ºde primaria, pero educadora y lamentablemente no todos los niños entran a la primaria leyendo por x motivos otra vez gracias.
maravilloso material mis felicitaciones
Espero poder compartir más materiales y que sean de utilidad. Gracias, Angela. Alberto
Buenos días Alberto:
Hay posibilidades de seguirte desde otro blog?? no veo la opción.
Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotros tu material.
Montse