Empieza el curso

Hola a todo el mundo… ¿Cómo va ese ánimo? …

Un año más se cumple el ciclo y todo vuelve a empezar, con una cierta nostalgia de las vacaciones pero también con cierta ilusión por reencontrar gente, tareas y proyectos.

Para animarme un poco he creado una nueva página que denomino INFANTIL en la que voy a ir colgando fichas y ptt muy básicos, con formatos grandes, abundancia de mayúsculas  y soporte visual. Quiero elaborar sobre todo una serie de fichas de lectura, con frases de 5 a 10 palabras que se puedan trabajar desde diferentes enfoques. Espero que nos sean útiles.

Dejo aquí una muestra ….

01_INFAN_L

02_INFAN_S

03_INFAN_M

04_INFAN_P

05_INFAN_LSMP

Fichas de lectura

FRASES_INF1

FRASES_INF2

FRASES_INF3

FRASES_INF4

FRASES_INF5

Esta entrada fue publicada en ficha, imprimible, infantil, lectoescritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Empieza el curso

  1. TERESA dijo:

    Estimados amigos un caluroso saludo y muchas felicitaciones por tan excelente blog, la verdad me ayuda mucho con mis niños ya que mi aula es inclusiva.
    Gracias de corazón y bendiciones.
    Un abrzo.

  2. Alberto, quiero saludarte y agradecer ese bello material que compartes, a la vez informarte que he realizado un manual de ejercicios para niños con dificultades y me a dado buen resultado, quiero publicarlo para preparar a otros docentes que tienen dificultad con sus alumnos.Por lo que pregunto si puedo usar ejercicios que he modificado de tus ejercicios.

  3. sandratmart dijo:

    Es un trabajo enorme y divertido para los niños. mil gracias se nota el amor por su profesión. un abrazo

Responder

