COMPRENSIÓN LECTORA, fichas imprimibles.

Uno de los materiales más solicitados en las últimas semanas ha sido todo lo referente a lectura comprensiva, comprensión lectora o como lo queramos llamar. He colgado en la página LECTURA, en el apartado COMPRENSIÓN LECTORA, 10 nuevas fichas que trabajan la comprensión de frases relacionadas con una imagen. Para más adelante pienso preparar textos con actividades de comprensión. Dejo aquí una muestra …

COMPR-FRASE-1

COMPR-FRASE-2

COMPR-FRASE-3

COMPR-FRASE-4

COMPR-FRASE-5

Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, ficha, imprimible, lectoescritura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a COMPRENSIÓN LECTORA, fichas imprimibles.

  1. Paqui dijo:

    Super interesantes, la verdad es que esta página esta muy completa en todos los sentidos. Muchas gracias por dejar que los demás docentes podamos utilizarla. Siempre adelante.

  2. juanita dijo:

    Muchas felicidades por el espacio, ya que está muy bien elaborado y equipado, en lo personal, aqui es donde he encontrado todos los elementos que había estado buscando durante días, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Nuevamente felicitaciones y ojalá sigan acrecentando el contenido para que todas las personas encuentren en él lo que requieren. Por mi parte, mil gracias…

  3. Luz Aurora Mendoza Angeles dijo:

    Mis felicitaciones y agradesco por los aportes de experiencias que nos dan, realmente es muy valioso ver que personas se dedican a fortalecer la educacion.
    Gracias nuevamente. Lima Peru.

  4. david dijo:

    …felicidades,esta superbien,deseo de favor mande,informacion sobre el tema,referente a la comprension lectora.muchas gracias.

    david

    • 9letras dijo:

      Justamente esta semana he actualizado la página de COMPRENSIÓN LECTORA. Espero que te sea de utilidad. Próximamente añadiré actividades de comprensión en fichas imprimibles. Un saludo.

      • Berta dijo:

        Extraordinario hallazgo fue encontrar esta página , tan útil para mi quehacer educativo. La compartiré con mis otras colegas. Gracias Berta de la región del Bío Bío .Chile.

  5. GLORIA YEPES dijo:

    Sencillamente, super especial esta pagina, constantemente estoy explorando material para apoyar mi labor diaria y poder fortalecer estre proceso con mis niños y lo que he encontrado aqui me es de gran ayuda, mil y mil gracias por estos aportes

  6. GLORIA YEPES dijo:

    excelente pagina

  7. Carmen Aída Contreras Plaza dijo:

    ¡ Super ! te felicito por tú dedicación y aporte. Tengo los ojos chinitos de intrusear y escudriñar en todos los Contenidos. Me han sido muy útiles para reforzar la Comprensión Lectora.
    Un abrazo y mil gracias ! Desde Chile tú colega y aprendíz. Camy…
    Carmen Aída Contreras Plaza.

    • 9letras dijo:

      Hola Camy, estoy recibiendo muchas visitas desde Chile (es el segundo con más visitas después de España), por lo que quiero enviarte un saludo especial…

  8. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por todas las aportaciones, que bien que compartan tantos ejercicios serán de gran apoyo 🙂

  9. daysi dijo:

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO MATERIAL PARA MOSTRARSELOS EL OTRO AÑO A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER GRADO, YA QUE EN MI PAIS EN ESTA EPOCA ESTAMOS DE VACACIONES, EMPAZAMOS NUEVAMENTE EN ENERO Y FINALIZAMOS EN OCTUBRE, COMO TE IMAGINARAS TENDRE REPERTORIO PARA EL TRABAJO CON MIS ALUMNOS Y ALUMNAS.
    MUCHAS GRACIAS

Responder

