Vocabulario

Como complemento de los ppt de vocabulario que figuran en la página del mismo nombre empiezo a colgar una serie de 16 archivos doc (en papel) en los que se trabajan las mismas palabras. El uso que se puede hacer de este material es muy abierto, yo lo estoy utilizando para la enseñanza inicial del español a adultos inmigrantes y me da mucho juego como introductor de conversaciones, repaso de la lectoescritura, ampliación del vocabulario, etc. Espero que sea de utilidad.

ACCIONES_1-2

ANIMALES-1-2

CASA_1-2

ANIMALES_3-4

Esta entrada fue publicada en E.L.E., ficha, inmigrantes, vocabulario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vocabulario

  1. Masa dijo:

    Es un material muy interesante,gracias por compartir.Saludos cordiales

  2. Irma Oñate dijo:

    Este es un excelente material para desarrollar en niños velocidad y rapidez lectora, felicitaciones a su creador.

  3. isabel dijo:

    gracias!! Soy PT en un colegio público en Torrent y acabo de descubrir tu blog!!
    Muchísimas gracias…me acabas de regalar un montón de tiempo para mis chicos!!
    Si se puedede ayudar en algo, me encantará compartir
    hasta la próxima
    isabel zacares

  4. Celia Asquini dijo:

    Como siempre EXCELENTE! Muchas gracias!

Responder

