INFANTIL: ppt de lectoescritura

Hoy inicio una nueva serie de ppt de lectoescritura en los que se trabaja de forma muy básica y reiterativa el reconocimiento, copia y escritura de las palabras, sin incidir específicamente en la sílaba. Puede servir de complemento a otros materiales o de vía alternativa de acceso a la lectoescritura, ya me comentaréis…..

ESCRIBO_1

ESCRIBO_2

ESCRIBO_3

ESCRIBO_4

Esta entrada fue publicada en escritura, infantil, lectoescritura, ppt y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INFANTIL: ppt de lectoescritura

  1. Anónimo dijo:

    ESTA BARBARO EL MATERIAL!!!! MUY BUENO Y DE MUCHA AYUDA. YA ESTABA CANSADA DE SACAR FOTOCOPIAS CON TODO ESTE MATERIAL ME FACILITA MUCHO EL TRABAJO. GRACIAS!!!!!!

  2. Anónimo dijo:

    Increible! Me ayuda mucho para mis alumnos de educación especial!

  3. Anónimo dijo:

    Estupendo, me parece genial. Enlazaré a mi blog y una preguntita ¿te importa que los descargue y los suba al Sites creado en mi cole, organizados y explicados?

  4. Ana Muñoz dijo:

    Muchas gracias por tu ayuda, el material es fantástico.

  5. Ana Aragón dijo:

    Estoy muy agradecida ya que es un trabajo extraordinario para trabajar a todo nivel educativo.

  6. Veronica dijo:

    ES INCREIBLE TU TRABAJO Y TU GENEROSIDAD AL COMPARTIRLO ABIERTAMENTE! GRACIAS!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! ES UNA GRAN AYUDA Y UNA INSPIRACION PARA SEGUIR TRABAJANDO. UNA MUESTRA IMPECABLE, DE QUE NO ES NECESARIO SABER COMPLICADOS LENGUAJES DE PROGRAMACION PARA HACER EJERCICIOS INTERACTIVOS PARA NUESTROS ALUMNOS. FELICITACIONES!!!!!

Responder

