Lectoescritura

Hoy completo la serie ESCRIBO con estos 5 ppt. Estoy realizando una segunda serie con trabajo silábico, espero tenerla en unas semanas.

ESCRIBO_9

ESCRIBO_10

ESCRIBO_11

ESCRIBO_12

ESCRIBO_13

Esta entrada fue publicada en escritura, lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lectoescritura

  1. Marisa X dijo:

    ¡¡Gracias por compartir un material tan útil!!, fácil de usar por los chicos y que ayuda a aprender a leer ” de otra manera”. Saludos.

  2. Nati dijo:

    Es impresionante el trabajo que haces, y la forma de compartir desinteresadamente.
    No tengo palabras para agradecer tu trabajo y tu colaboración con tus seguidores; entre los que me encuentro.
    MUCHAS GRACIAS

  3. Anónimo dijo:

    Hola, soy Adela maestra de Audición y lenguaje de Murcia, te felicito por el trabajo que estás elaborando ; yo tengo alumnos de infantil y de primaria que son árabes y no conocen el castellano, para ellos toda la información con apoyo visual es muy valiosa, podría alargarme mucho valorando positivamente estas presentaciones tuyas ; a mí me están siendo muy útiles con mis alumnos; otra vez, muchas gracias por este trabajo. Un saludo. Adela.

    • 9letras dijo:

      Hola Adela, gracias por tus palabras. Precisamente el inicio de estos materiales coincide con la aparición en nuestros centros de los primeros alumnos inmigrantes. La ausencia de recursos hizo que me animase a elaborarlos artesanalmente… y en eso continúo.Saludos

  4. Bertha Lucia Matiz dijo:

    Gracias por darnos a conocer tu trabajo
    bertha

Responder

