Atención y memoria

Hoy traigo algunas actividades de memoria y atención pensadas para los más pequeños, aunque seguro que podéis darles muchas utilidades. Por cierto que me llegan correos de gente mayor, residencias de ancianos o servicios de rehabilitación que usan algunos de estos ejercicios dentro de talleres de memoria para personas mayores, ejercitación funcional con lesionados de diversa índole o simple entretenimiento. Espero completar las series en próximas entregas.

DONDESTA_1

DONDESTA_2

ESCONDIDO_2

Elena me dejó hace unas semanas un enlace a esta interesante página, hecha por docentes, que os puede ser útil  ….

http://enlanubetic.blogspot.com.es/2012/04/de-ppt-flash-en-un-pispas.html

 

Esta entrada fue publicada en memoria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Atención y memoria

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡ HERMOSO MATERIAL !!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS.
    UN ABRAZO.
    MITHZY

  2. AmparoT dijo:

    Me encanta tu material. Es utilísimo. Se lo he recomendado a otras PT .Gracias!!!

  3. Hola buen día

    Antes que nada felicidades por tan excelente herramienta.

    Te escribo de Guadalajara, México. Actualmente estoy como colaboradora de una Revista Levántate… Hoy en la sección Edu-Tips, para mayo estoy redactando un artículo dedicado al Profesionalismo y Vocación de maestros, psicólogos y terapeutas (pues en este mes aquí los festejamos). Me gustaría saber si me autorizan el hacer mención de este sitio, su creador y sus motivaciones para realizarlo.
    Gracias.

  4. Muy buen blog, mis más sinceras felicitaciones. Muchos de tus recursos podrán servirme en mis clases. Gracias 🙂

Responder

