Escritura simultánea

Hoy me despido del curso y me tomo vacaciones de bloguero, pero con el compromiso de estar aquí de nuevo pasado el mes de agosto. Tengo algunos proyectos para desarrollar la página de discriminación auditiva, visual y sobre todo comprensión lectora  … Buen verano a los que terminamos curso y ánimo para los que siguen en plena actividad. Nos vemos ….

Os dejo dos nuevos ppt de escritura simultánea

ESCRIBE_10

ESCRIBE_11

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Escritura simultánea

  1. Elena dijo:

    Hola Alberto.
    Te deseo unas buenas, divertidas y merecidas vacaciones. Muchas gracias por tu desinteresado trabajo. Te doy las gracias en mi nombre y en el de mis alumnos. Esperando con ilusión el próximo curso para ver tu nuevo trabajo.
    Un saludo. Elena.

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!
    ME ENCANTO, ES BUENISIMO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO MATERIAL.
    QUE TENGA UNAS HERMOSAS VACACIONES. QUE DESCANSE.
    UN ABRAZO.
    Mithzy

  3. gracias Alberto, suerte en tus vacaciones!!! regresa prontoooooooooo

  4. estaremos esperando tus ppt de Comprension lectora que son muy interesantes!!!!

  5. Anónimo dijo:

    ¡¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
    Recibí también un power point de afasia y se borró. Por favor me lo podrían mandar.
    Un abrazo.
    Mithzy.

  6. malaurabeltra@hotmail.es dijo:

    Felices vacaciones!!! En Argentina hace mucho frío y aún falta bastante para nuestras vacaciones…A cargar las pilas para el resto del año!!!

  7. Margari dijo:

    Buenas y merecidas vacaciones. Un saludo, Marga

  8. Mª Mercedes dijo:

    Felices y merecidas vacaciones !!! Es un material excelente que motiva mucho a los chicos en sus aprendizajes. Muchísimas gracias desde Tenerife

  9. Ami dijo:

    Soy profesora de chicos entre 12 a 14 años , con bajo nivel lector,no hay interés , hábitos ,etc, estoy preocupada y necesito apoyo. Agradezco su material.

  10. Carmen dijo:

    Alberto, tu descansar y otros a trabajar. Desde que he encontrado tu página mi trabajo se ha multiplicado. Me encantan tus presentaciones pero como trabajo en Cataluña y utilitzamos el catalán pues me paso los ratos libres traduciendo tus powers para mis alumnos y no doy abasto.
    Me gusta la sobriedad, la eliminacion de elementos decorativos que distraen la atención del que realmente importa, la estructuración i organización tan importante para mis niños de Educación Especial. Mil gracias por compartir tu trabajo que así ayuda a tantos niños.
    Carmen

    • 9letras dijo:

      Hola Carmen, hay gente que está haciendo traducciones en Galicia, Cataluña, Navarra e incluso Brasil. Celebro que el modelo sea de utilidad. Si en algo puedo ayudarte contacta por el correo.

  11. ametlla dijo:

    Buenas vacaciones y nos leemos después de agosto.

Responder

