Escritura simultánea

El uso que damos habitualmente a cualquier material educativo depende de nuestra creatividad, del contexto y de las características de nuestros alumnos.  Siempre hemos de pensar que no hay una única manera de usar un ejercicio o material. Yo trato de complementar la pantalla con el papel, el uso individual con el colectivo … Os invito a que me escribáis comentando el uso que hacéis en vuestra situación particular.

ESCRIBE_12

ESCRIBE_13

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Escritura simultánea

  1. Anónimo dijo:

    Excelente material, muchas gracias por compartirlo

  2. Me ayuda muchísimo en mi trabajo con niños con necesidades educativas especiales. Felicitaciones

  3. Glòria dijo:

    Os agradezco infinitamente vuestro magnífico material. Lo uso con niños con dificultad en la lectoescritura pero también me resulta muy útil con adultos con trastornos severos del habla y la escritura. Para ellos también son fantásticos los ejercicios de memoria.
    Gracias de nuevo!!!!

  4. Anónimo dijo:

    Me ayuda muchisimo porque tengo un hijo con down y en mi trabajo reciben niños integrados felicitaciones gracias.

  5. Anónimo dijo:

    muchas felicididades, han sido de tgran ayuda para mi labor docente, sigan adelante enriqueciendo a los niños mexicanos hast A LUEGO

Responder

