Separar palabras

Continúo la serie SEPARAR con más frases y ejercicios encaminados a construir frases con la separación adecuada de palabras. Inicio también otra serie con un planteamiento más básico, siguiendo las ideas e indicaciones aportadas por mi compañera Lourdes Biec, con ejercicios muy elementales y modelos apoyados en la imagen. Espero que sean de utilidad.

SEPARAR_7

SEPARAR_8

SEPARO_1

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Separar palabras

  1. maría dijo:

    Estos ejercicios me resultan muy buenos y muy útiles. Muchísimas gracias por compartirlo¡¡

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!
    HERMOSO MATERIAL PARA TRABAJAR LA ESTRUCTURACION ESPACIO TEMPORAL DE LAS PALABRAS. ME ENCANTO !!!!!!
    GRACIAS
    UN ABRAZO
    Mithzy

  3. Marisa dijo:

    Hola soy Marisa de Argentina, soy fonoaudiologa y mi humilde comentario es que son :Excelentes tus trabajos!, llegue por casualidad a esta pagina. Los utilizo tanto para adultos como para niños. una pregunta: habria alguna posibilidad de hacer mas “leer texto”?, solamente esta el leer texto 1 y 2. Muchas gracias!

  4. Anónimo dijo:

    Muy agradecida!!!!!!todo material que publican me es muy util…

  5. jose carlos palomares sanjuan dijo:

    Me plantea problemas al abrir el archivo, no se puede ver. Se descarga pero no se puede acceder para trabajarlo.Gracias.

    Date: Mon, 26 Nov 2012 16:39:17 +0000 To: jcpalomaressanjuan@hotmail.com

  6. Maria dijo:

    Hola ,soy María ,de Buenos Aires Argentina .Te felicito por el precioso material!!! me es de gran utilidad ,trabajo con adultos con trastornos neurológicos sobre todo utilizo los de memoria y atención ,espero tus proximos con mucho interés.
    Mil gracias!!!!!

  7. Anónimo dijo:

    gracias mil… por tu material tan útil. Mis niños y yo te lo agradecemos. Bendiciones para ti.

Responder

