Nueva página en 9letras

Hoy inicio la publicación de una nueva página donde alojar materiales que solo tienen imagen y lenguaje oral. Durante este curso estoy trabajando con alumnado de infantil que no tiene apenas lenguaje oral ni posibilidad de acceder por el momento al escrito, por esta razón necesito materiales interactivos que trabajen básicamente el significado de las palabras. Pueden usarse de muchas maneras y servir de centro o referencia  para otras actividades: conversación, ejercicios articulatorios, información del medio, etc.

Espero que sean de utilidad.

ORAL_1

ORAL_3

Esta entrada fue publicada en lectura, vocabulario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nueva página en 9letras

  1. Lucía dijo:

    Como siempre, un material excelente para trabajar la comprensión auditiva en alumnado que no tiene lenguaje oral. Me gusta la selección de vocabulario: básico y de uso frecuente. El proceso que sigue la realización de las actividades también lo considero muy apropiado, osea que lo voy a utilizar! Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos

    • 9letras dijo:

      Veo que la nueva página está teniendo aceptación. Tengo ya varias cosas elaboradas que quiero ir afinando por lo que espero ir aumentando el material en próximas entregas.

  2. Anónimo dijo:

    ¡¡¡Felicidades por tu nueva página!!! siempre es un placer recibir tu nuevo trabajo. Me va a venir muy bien para los alumnos que llegan nuevos.
    Un saludo. Elena.

  3. shirley dijo:

    es de gran ayuda tu material
    gracias!!

  4. Irene dijo:

    Me encanta esta página, donde saco cantidad de recursos muy útiles para el trabajo. Te nombro mucho en mi blog porque ya te digo que los tus materiales me fascinan. Mil gracias por compartirlos. Pásate si quieres echar un vistazo al mío, http://cosasdelogopedia.blogspot.com.es
    Un saludo.

Responder

