Vocabulario básico

Empecemos el año con optimismo añadiendo materiales a la nueva página ORAL. He iniciado con ANIMALES una serie con varios campos semánticos que espero continuar próximamente.

ORAL_2

ORAL_5

ORAL-ANIMALES1

Hoy quiero también recomendar una página del tipo buscapalabras que os puede ser de gran utilidad…

www.buscapalabra.com y buscapoemas.net

Esta entrada fue publicada en vocabulario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vocabulario básico

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!!
    Interesante el material para trabajar escritura.
    Un abrazo.
    Mithzy

  2. No puedo llevarme los recursos sin saludarte, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN! Todos los días utilizo alguno de tus recursos. Lo comparto en redes sociales.
    Saludos

  3. Eliene dijo:

    Muchas gracias por los nuevos archivos y la sugerencia de los sitios. Me gustaron bastante. Feliz Nuevo Año para ti y los tuyos. besitos desde Brasil Eli

  4. Gloria Sosa dijo:

    Solo puedo darte las gracias por la oportunidad que nos das de utilizar estos recursos.Yo estoy feliz de ver el progreso que tienen mis estudiantes utilizndo tus programas.
    Gracias
    Gloria

  5. Elena dijo:

    Como siempre, buenísimos los archivos y muy buenos los dos enlaces. Muchas gracias.
    Un saludo. Elena.

  6. angel chamorro zambrano dijo:

    INCREIBLE TODO EL CONTENIDO DE 9LETRAS…….MUCHAS GRACIAS….LES SIRVE A MI HIJAS Y A MIS DOS NIETOS Y TAMBIEN PARA MI ESPOSA Y EL MIO. NUEVAMENTE INFINITAS GRACIAS.
    HACE MUCHOS AÑOS BUSCABA UNA PAGINA CON ESTOS CONTENIDOS Y POR FIN LO ENCONTRE…….AGRADECIDOS ETERNAMENTE.

    FAMILIA: CHAMORRO ESPINOZA-LIMA-PERU

Responder

