Nuevo curso

Hola de nuevo. Después del descanso veraniego vuelvo a la actividad bloguera con renovadas fuerzas y mucha ilusión. Agradezco todos los comentarios de ánimo que me hacéis llegar así como los numerosos correos que me permiten conocer vuestras experiencias, la manera en que trabajáis con los materiales de 9letras, las adaptaciones o los diferentes campos de aplicación. 

Este año quiero desarrollar dos páginas nuevas dedicadas a la conciencia fonológica y a la evaluación, además de ir completando algunas de las ya existentes. Espero ser capaz de publicar algo todas las semanas tal como he venido haciendo hasta ahora. Hoy, para empezar, os dejo aquí y en la página MEMORIA dos ppt para trabajar atención, memoria, rapidez visual o simplemente manejo de ratón…. ya me contaréis.

UNOMAS_1

UNOMAS_2

Esta entrada fue publicada en atención y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevo curso

  1. Laura Milagros Valdivia Monroy dijo:

    Muchas gracias, por lo compartido, es una bendición todo lo que nos envías, me gustaría saber como trabajo estos dos materiales últimos. gracias

  2. Domingo Tomás Ceresuela dijo:

    Me alegra mucho el recibir tus escritos. Son muy enriquecedores y los utilizo mucho en clase. Mil gracias por tu vuelta veraniega y como tu dices ” con renovadas fuerzas y mucha ilusión” . Seguiré siendo fiel seguidor. Muchas gracias,

    Domingo Tomás Ceresuela dtomasceresuela@gmail.com dtomas@la-farga.org

  3. PROFE BETTY dijo:

    ESTOY ENCANTADA CON TODO ESTE MATERIAL QUE COMPARTES CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS PORQUE TENGO HERRAMIENTAS BUENÍSIMAS PARA EL MANEJO DE MIS CLASES. UN SALUDO ESPECIAL DESDE COLOMBIA,
    PROFE BETTY

  4. José Antonio Camacho Espinosa dijo:

    Muchas gracias una vez más por tu trabajo.

    Un saludo cordial.

    ************************

    José Antonio Camacho Espinosa

    jacamachoe@gmail.com

    GUADALAJARA – España

    ************************

  5. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡Hola !!!!!!
    Que alegría saber de Usted, eché de menos sus hermosos materiales.Espero que haya tenido unas hermosísimas vacaciones.
    Gracias por compartir el material.
    Un abrazo,
    Mithzy

  6. Raul Espinoza Alan dijo:

    ¡Gracias, Muchas Gracias por compartir tus excelentes materiales!. Soy Profesor y utilizo tu material con mis estudiantes, desde luego dandote todo los creditos. A ellos le encanta realizar los ejercios y estan mejorando sus notas. Sigue adelante, con renovado bríos.

  7. eder ibarra dijo:

    profe Eder:
    Estoy eternamente agradecido por tan maravilloso material que ustedes publican, lo comparto con mis estudiantes, ellos lo trabajan con mucha alegría. De nuevo muchas gracias

  8. Anónimo dijo:

    Muy buen material y gracias por compartirllo.Saludos desde México,

Responder

