Dictados de palabras con sílabas directas

Completando la serie iniciada hace unas semanas dejo aquí y en la página DICTADOS dos nuevos ppt de dictados de palabras con sílabas directas. 

DICT_DIREC_2

DICT_DIREC_3

ANA FORTEZA, desde Mallorca, me ha enviado varias traducciones al catalán (con algunas palabras propias de las islas, me dice). Las he subido a la página TRADUCCIONES donde espero ver próximamente alguna traducción a otras lenguas … 

encadena_1cat

vistoynovisto_2 – CAT

vistoynovisto_3-CAT

vistoynovisto_15-CAT

Esta entrada fue publicada en catalán, traducciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dictados de palabras con sílabas directas

  1. Rosa dijo:

    Te agradezco tus magníficos trabajos y por compartirlo.

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
    Muy bueno me va a servir mucho para trabajar con mis alumnos con NEE.
    Un abrazo.
    Mithzy

  3. ANITA LOURDES LÓPEZ ARÉVALO dijo:

    Esta estrategia es muy divertida , sobre todo para los estudiantes. GRACIAS por compartir conmigo , espero no sea la última vez.

  4. josselin dijo:

    gracias por toda esta informacion los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. mary dijo:

    quiero ejemplos de palabras directas y urgente

Responder

