Lenguaje oral.

Hoy completo las serie de animales y vegetales de la página ORAL. Este formato de actividad está resultando muy versátil pues tanto se usa en aprendizaje de vocabulario, en trabajo con no lectores o en ejercitación cognitiva con personas mayores. Estoy ultimando otras series con objetos de uso cotidiano, espero tenerlas listas en las próximas semanas.

ORAL_VEGETAL_2

ORAL_VEGETAL_3

ORAL-ANIMALES3

ORAL-ANIMALES4

A menudo me llegan correos preguntando sobre el uso de los ppt en las tabletas. No tengo experiencia al respecto así que os agradecería que me contarais cómo está el tema. Espero vuestros comentarios y/o correos, gracias.

Un saludo especial y renovados ánimos a los que empezáis curso en estas fechas  !!!!

Esta entrada fue publicada en ppt, vocabulario y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lenguaje oral.

  1. Santiago Arrieta dijo:

    Amigo, 9 letras la serie de conciencia fonologica ya termino, o veros mas adelante, Santiago Arrieta

  2. María dijo:

    Hola Alberto¡¡

    gracias por el material, es FANTÁSTICO, todo es fantástico¡¡¡

    gracias¡¡¡¡

  3. Glòria dijo:

    Muchas gracias por TODO tu material. Éste “oral”, en concreto me va fenomenal para mis pacientes adultos afásicos.

Responder

