Conciencia fonológica.

Sigo completando la página de CONCIENCIA FONOLÓGICA con nuevos materiales. Hoy toca a la serie que trabaja con la fuga de sílabas. Espero completar todas las series antes de fin de curso.

FUGA_SIL_INVER2

En algunas ocasiones me llegan correos preguntándome sobre materiales de evaluación del lenguaje. Hoy quiero hacer una breve referencia a una batería de evaluación del lenguaje denominada BLOC, en la que ha participado un numeroso grupo de profesionales con Miguel Puyuelo a la cabeza. Está editada por ELSEVIER MASSON y trata de evaluar cuatro áreas: morfología, sintaxis, semántica y pragmática. Se trata de un trabajo muy bien elaborado, con aplicaciones en muchos ámbitos : problemas de lenguaje, inmigrantes, parálisis cerebral, x frágil, … Tiene muchos casos prácticos y una presentación muy atractiva. Espero que podáis consultarlo; si alguien quiere más información me puede contactar por correo.

Esta entrada fue publicada en conciencia fonológica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conciencia fonológica.

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡ Hola !!!!
    Lindo y entretenido material que compartiré con mis colegas y trabajaré con mis alumnos. Gracias!!!!
    Un abrazo,
    Mithzy

  2. Anónimo dijo:

    Que tal….
    Quiero agradecer y enviar una felicitación por los excelentes materiales que he utilizado con mis alumnos, y les han gustado a mis compañeros.
    GRACIAS POR COMPATIR.

Responder

