Lectoescritura

He creado una nueva página de lectoescritura en la que voy a ir publicando nuevos materiales en minúsculas que abarquen todo el proceso de la lectoescritura de manera ordenada y gradual. Hoy comienzo con las fichas imprimibles de las directas, con algunas variaciones respecto a la versión con mayúscula.

ESCR_SIL_DIR_MIN

Esta entrada fue publicada en imprimible, lectoescritura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Lectoescritura

  1. Ana dijo:

    Va a hacer un año que conozco tu página y he de decir que me encanta. Utilizo tus recursos con mis alumnos de 4 años para potenciar las habilidades de prelectura y preescritura y además de encantarles jugar consiguen multitud de avances a partir de estos juegos.
    Me gustaría aprender a crear esos powerpoints, sobretodo los relacionados con la escritura en el propio power por parte del alumnado. Si me explicases un poco podría ayudar a pasarlos a catalán o valenciano, e incluso a inglés.
    Sí he aprendido a usar el powerpoint para hacer juegos de selección de respuesta utilizando la función del hiperenlace pero poco más.
    Me encantaría saber hacerlo, así que porfi si algún día tienes tiempo y ganas podrías publicar algún manual o tutorial y así aprendemos y podemos ayudar en la publicación de materiales.
    Gracias por tu tiempo y dedicación en tu página, por tu afán de compartir y echar un cable de forma desinteresada. Gracias, de veras.
    Un abrazo, Ana.

  2. María dijo:

    Hola Alberto¡¡¡ me encanta, gracias¡¡¡me encanta este tema¡¡

  3. Anabel dijo:

    Muchisimas gracias por compartir todo este material tan útil, tu web es muy muy interesante. Sin embargo, tengo un problema al abrir este archivo, Cuando lo descargo, las letras se me descargan en un formato raro, como si fuesen letras griegas. Las intento cambiar a arial o times new roman y solo aparecen cuadraditos en vez de letras…

  4. Marisa dijo:

    hola, sale el texto en griego??

  5. Por favor amigo, ¿qué tipo de letras usas?, podemos descargara desde tu sitio??. Nos envías un material de trabajo impresionante, lo usamos a full aqui en El alto Bolivia, colegio Coplan, estamos muy agradecidos, que el Sr. te bendiga

  6. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡Hola !!!!!
    Gracias por compartir tan maravillosos material. El problema que tengo es que salen unas letras raras y no las entiendo.¿ Por favor podría hacerlo en español?
    Un abrazo,
    Mithzy

  7. Bertha Matiz dijo:

    Gracias por compartir con todos nosotros este valioso material pedagógico, con frecuencia lo utilizo para trabajar con los niños de mi colegio.

Responder

