Vocabulario básico usual.

Sigo con la serie de vocabulario básico y os recuerdo que existe un material en papel complementario a estos ppt. Siempre resulta necesario complementar esta actividad con trabajo en papel, expresión oral, construcción de frases con las palabras trabajadas, búsqueda de palabras relacionadas, repaso después de varios días para valorar su adquisición o realizar un refuerzo de la misma. En las próximas semanas tengo previsto colgar las dos últimas para completar la serie completa de 6 ppt .

VOCABULARIO_3

VOCABULARIO_4

Los puedes encontrar al final de la página VOCABULARIO.

Esta entrada fue publicada en vocabulario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vocabulario básico usual.

  1. estrella soriano lopez dijo:

    Hola Alberto, antes de nada darte las gracias como siempre por tu magnifico trabajo y generosidad. Mira, yo soy maestra de adultos y tengo alumnas marroquíes en mis clases, con las cuales he estado utilizando tu material de ELE junto con el de vocabulario, conciencia semántica etc.. Pero ya te comente en una ocasión que necesito el material en papel y que es una pena que no pueda usar tus ppt pero no puedo, así que te rogaría si puedes colgar en papel, todo lo que puedas , especialmente de ELE pero a mi esque me viene bien todo tu material, la verdad, porque tengo gente neolectora también y clase multinivel, asi que te estaría eternamente agradecida si vas colgando material en papel.

    Muchisimas gracias de nuevo.

    Saludos.

    El 5 de mayo de 2014, 17:58, 9 l e t r a s

    • 9letras dijo:

      Hola Estrella, tienes el material de vocabulario en papel, al final de la página VOCABULARIO. Siempre procuro alternar materiales en ppt y en papel aunque no siempre lo consigo. Yo también trabajo con adultos inmigrantes y uso estos materiales de diferentes maneras adaptándome a los niveles tan diferentes del grupo que tengo cada día.

Responder

