Ejercitar la lectura

Completo esta serie iniciada hace unos meses con estos tres ppt. Se trata de ejercicios de consolidación por lo que debemos utilizarlos con alumnos que tengan ya un cierto desempeño, ya que si no resultan difíciles y frustrantes. El aspecto emocional es básico en todo aprendizaje, pero  especialmente con alumnado que tenga dificultades: hay que encontrar siempre el punto medio entre dificultad y posibilidades de avance.

DONDEDICE_4

DONDEDICE_5

DONDEDICE_6

Hoy quiero recomendar la página de Jesús Jarque, donde podéis encontrar abundantes recursos educativos tanto para alumnos como para familias:  www.familiaycole.com

Me consultáis frecuentemente sobre el uso de los power en las tabletas, existen varias posibilidades pero creo que lo mejor es descargar la versión gratuita de Office para tabletas:

Versión para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint&hl=es

Versión para iOs: https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-powerpoint/id586449534?mt=8

Ya me contaréis ….

Esta entrada fue publicada en lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ejercitar la lectura

  1. Vicente Parreño dijo:

    UNA VEZ GRACIAS POR TU AYUDA TE SALUDAMOS DESDE ECUADOR

  2. Doris Babiolonia De De La Espriella dijo:

    GRACIAS 9 LETRAS,SUS AYUDAS SON FANTASTICAS

  3. Doris Babiolonia De De La Espriella dijo:

    Sus ayudas han sido de mucho provecho para mi desempeño como docente.

  4. Maite dijo:

    Yo tengo descargada la versión gratuita para iOS que no permite editar y tampoco guardar, o por lo menos yo no sé hacerlo. Muchísimas gracias por este fantástico blog.

Responder

