Nuevo curso

Hola, hola … un año más regreso como cada mes de septiembre, con ganas de compartir cosas con toda la buena gente que sigue 9letras. Espero que los que habéis tenido vacaciones las hayáis aprovechado para coger fuerzas y también espero que los que estáis a mitad de curso todavía tengáis una  buena reserva de ilusión y energía para lo que os queda. 

Entre los meses de mayo y junio estuve preparando más ejercicios de la serie escribo que tanto se está usando; los iré publicando en las próximas semanas. Hoy quiero empezar con una nueva serie de 6 ppt que he llamado crucigrama: yo la uso para ejercitar la escritura por lo que requiere ya un cierto desempeño así como un buen nivel de vocabulario. Ya me diréis qué os parece ….

CRUCIGRAMA-1

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nuevo curso

  1. Celia Asquini dijo:

    Gracias! como siempre excelente material.

  2. Nilda Elena de la Peña Bermúdez dijo:

    Un saludo en el nuevo curso escolar. Muy interesante el ejercicio del crucigrama, me resulta muy interesante por todos los procesos mentales que interviene en su solución. Gracias .

  3. José A. Camacho Espinosa dijo:

    Querido compañero Alberto: Muchas gracias un año más por tu trabajo y tu generosidad.

    Seguiremos aprovechando tus estupendos ejercicios.

    Un saludo y un estupendo nuevo curso.

    **************************

    José Antonio Camacho Espinosa

    jacamachoe@gmail.com

    Guadalajara – ESPAÑA

    **************************

  4. Mª Jesus dijo:

    Hola, hola….saludos de nuevo, ya esperaba con impaciencia noticias de tu blog.
    Gracias por tu trabajo, me encanta, soy fan, fan,…ja,ja, ja.

  5. maría dijo:

    Hola Alberto¡¡¡ya empezamos a estar todos¡¡¡
    Un saludo y buen año escolar para todos¡¡

    María

  6. Ma Josep dijo:

    Está muy bien lo usaré en los grupos de castellano inicial, muchas gracias

  7. Ana dijo:

    Está genial, como siempre, aunque he detectado que da error en algunas palabras.
    Gracias, yo también soy fan, fan, fan.

  8. Alicia dijo:

    Muchas gracias por el material me vendrá estupendo para compensatoria y cstellanización.

  9. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!
    Que alegría saber que volvió, lo esperaba con muchas ansias, me encanta todo lo que comparte, que es de gran utilidad.
    Un abrazo y que haya disfrutado de sus vacaciones.
    Mithzy

  10. Debes tener ya el máster en power point, porque de verdad a mí me hace falta práctica como la tuya! jejeje, me gustaría hacer también material con este recurso (ya que normalmente utilizo word, photoscape…) algún día te pediré consejo 😉 ¡Gracias por el material!

Responder

