Crucigramas para ejercitar la lectoescritura

Vamos con el ppt número 4 de los crucigramas. Tengo dos más que espero acabar en las próximas semanas.

CRUCIGRAMA-4

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Crucigramas para ejercitar la lectoescritura

  1. Pilar Urbina dijo:

    No es posible que estos documentos sean enviados en Word!? Gracias

  2. Otro material fantástico… ¡qué trabajazo!

  3. Felicitaros una vez mas por vuestro trabajo y daros las gracias por facilitarnos continuamente nuestra labor. Os doy las gracias por la parte que me toca como logopeda, pero sobre todo en nombre de mis pacientes con afasia que son los mas beneficiados.

    • 9letras dijo:

      Gracias Ignacio, estoy haciendo algunos materiales específicos para afasias pero no tengo mucha experiencia en este tema … si se te ocurre alguna cosa me pones un correo y hablamos.

  4. Ana Verdejo dijo:

    Muchas gracias por el material pero por favor podéis darme unas instrucciones básicas para su aplicación con los niños, no entiendo el proceso.

Responder

