Copiar palabras con diferentes tipos de letra.

Dejo aquí y en la página LECTOESCRITURA 2 el último ppt de la serie COPIALETRA. Alguien me pregunta si tengo este mismo ejercicio con palabras con sílabas inversas. La finalidad de esta actividad es automatizar la correspondencia entre los diferentes tipos de letra, trabajar el sentido de la escritura (de izquierda a derecha, una letra detrás de la otra), discriminar visualmente signos gráficos iguales, etc. Creo que con trabajarlo en sílabas directas es suficiente ya que no se pretende funcionar en el nivel lector propiamente dicho.

COPIALETRA_3

Esta entrada fue publicada en escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Copiar palabras con diferentes tipos de letra.

  1. Enrique Renart dijo:

    buenas tardes tengo microsorf office 2010 y a veces cuando me enviais ejercicios que salen con simbolos y loe ejercicios no se pueden hacer como hago para poder hacer los ejercicios y luego otra pregunta hay ejercicios que los link de los ejercicios fallan como se puede solucionar este problema .

    Gracias por vuestro aporte ya que me sirven de mucho

  2. alma dijo:

    Soy pcsicologa clinica y escolar sus tareas me son de gran beneficio son creativas y pertinentes. GRACIASSSSSSS.

  3. Enrique Renart dijo:

    en este ejercicio en concreto a mi me salen simbolos ,no se si es porque esta mal echo o si al descargarlo hay que guardarlo en otro formato ,y tambien tengo otros varios ejercicios el vinculo no esta bien a medida que vaya buscandolos te are una captura de pantalla para que veas donde esta el error.

    un saludo y que gracias por todo el esfuerzo realizais

    El 23 de noviembre de 2015, 20:59, Enrique Renart escribió:

    > buenas tardes tengo microsorf office 2010 y a veces cuando me enviais > ejercicios que salen con simbolos y loe ejercicios no se pueden hacer como > hago para poder hacer los ejercicios y luego otra pregunta hay ejercicios > que los link de los ejercicios fallan como se puede solucionar este > problema . > > Gracias por vuestro aporte ya que me sirven de mucho > > El 23 de noviembre de 2015, 17:26, 9 l e t r a s <

  4. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!
    Gracias por compartir esta hermosa actividad, me será muy útil.
    Hay ejercicios que no los entiendo por el tipo de letra que tiene, ¿Qué debo hacer ?
    Un abrazo,
    Mithzy

  5. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡Hola !!!!!!
    Gracias por compartir este maravilloso material que me será muy útil.
    Un abrazo,
    Mithzy

Responder

