Ejercicios de lectura de palabras

Os dejo aquí y en la página LECTURA los dos últimos ejercicios de la serie unanoesta que permite trabajar lectura rápida de palabras, pero que también voy usando como consolidación de vocabulario. En muchas ocasiones resulta interesante hacer trabajar a dos alumnos con un mismo ejercicio procurando hacer una buena selección, de manera que se complementen en algún aspecto. En este ejercicio procuro juntar un alumno lector pero con poco vocabulario con otro de baja lectura pero vocabulario más amplio. Aprenden solos y se enriquecen mutuamente …

UNANOESTA_5

UNANOESTA_6

Esta entrada fue publicada en lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ejercicios de lectura de palabras

  1. Xele dijo:

    Hola buenos dias,no nos conocemos pero quiero darte dar las gracias por tu labor, ya que a mi ve viene genial y es de mucha utilidad.Gracias y un saludo

  2. Muchísimas gracias por estos materiales tan buenos, son fantásticos, me gustan muchísimo, y mi niña trabaja genial con ellos. Gracias!!

  3. EDGAR COMUN ROJAS dijo:

    Felicito por tan noble labor, que se desvelan por diario mejorar de los estudiantes, agradezco a Uds. muchísimo, es un apoyo muy valioso para mis estudiantes, gracias

  4. Verónica Dominguez Castillejo dijo:

    Los felicito el material que comparten es excelente. Muuuuchas gracias, me sirve para poder atender a nuestros pacientes en edad escolar. Un abrazo.

  5. Katherine dijo:

    Excelente juego! Muchas gracias, me fue muy úitl.

Responder

