Discriminación auditiva, asociación sonido con grafismo, conciencia fonológica

Vamos esta semana con dos nuevos ppt de la serie. El número 10 es un repaso de lo anterior, necesario para asegurar y consolidar lo aprendido anteriormente. Es muy importante que ofrezcamos a nuestros alumnos la oportunidad de automatizar lo aprendido, disfrutando además de la sensación de facilidad y logro.

silaba_9-r

silaba_10

Esta entrada fue publicada en conciencia fonológica, discriminación auditiva y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Discriminación auditiva, asociación sonido con grafismo, conciencia fonológica

  1. Carmen dijo:

    Me gusta mucho el material q compartes y mis alumnos lo disfrutan y aprovechan.
    Gracias,muchaz gracias

  2. Nilda Elena de la Peña Bermúdez dijo:

    Es muy didáctico el material que están proporcionando, a los niños le resulta provechoso y se observan cambios en los aprendizajes

  3. itsamystery1 dijo:

    Buenos días. Cómo me encanta todo lo que hacen. ?Me pueden explicar por que a veces no aparecen palabras en los Power Points sino símbalos?

  4. Isaac de rafael deras motto dijo:

    Gracias me ayuda mucho pero en power point me aparece escrityra griega ?se puede traducir?

  5. Isaac de rafael deras motto dijo:

    Muchas gracias excelente apoyo para mis niños y mi trabajo

Responder

