Juegos con palabras e imágenes

En la página Juegos voy incluyendo actividades variadas que espero tengan alguna utilidad …

sopaletras_1

Esta entrada fue publicada en juegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Juegos con palabras e imágenes

  1. Hola Alberto. Hace mucho tiempo que aplico tus magníficos recursos sobretodo con pacientes afásicos. Creo que nunca te he agradecido suficiente la ayuda que me prestas. Un millón de gracias!!
    Hace tiempo traduje algunos ejercicios al catalán y estoy en ello nuevamente; en cuanto los tenga listos te haré la devolución. Un fuerte abrazo.

    • 9letras dijo:

      El tema de la afasia solo lo cocozco en la teoría. Me gustaría saber algo más concreto por lo que te agradecería me explicaras, en un correo, el uso que haces de mis ejercicos con este tipo de patologías. Gracias Gloria ….

  2. Tus materiales siempre tienen alguna utilidad. Y tú lo sabes. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

  3. candido dijo:

    Y tanto que la tienen, gracias por tu trabajo.

    Candido Querol

  4. maría dijo:

    Gracias, como siempre estupendo y muy muy útil para el trabajo con los alumnos; Gracias¡¡

  5. Chon dijo:

    Estimado Alberto: Te sigo desde hace años y “9 letras” es imprescindible en mi trabajo. Estos crucigramas son magníficos. Todos estos recursos materiales de enfoque silábico son muy importantes para mis alumn@s. Las personas a quienes ayudo se sienten retadas, se divierten, aprenden a escuchar y descubren la relación oral-escrito.¡GRACIAS!

  6. Nilda Elena de la Peña Bermúdez dijo:

    Muy interesante y una visión nueva de la sopodeletras

  7. Montse Gales dijo:

    Hola Alberto,
    Primero de todo decirte que eres un genio. Tus actividades son geniales, divertidas y muy útiles en clase. A mis estudiantes les encanta tu sopa de letras y quería preguntarte si me pudieras explicar cómo haces este juego en PowerPoint ya que pensaba usar la plantilla para practicar otros tópicos como verbos, adjetivos, etc. Espero que no te importe mi pregunta y siempre a la espera de tus nuevas novedades. MUCHAS GRACIAS.

  8. Muchas gracias por su apoyo, por compartir sus conocimientos

Responder

