Nueva página: fichas de español para extranjeros

En esta nueva pagina encontrarás fichas imprimibles elaboradas para la enseñanza del idioma a la población inmigrante, tanto adulta como de edad escolar.

Las he agrupado en tres áreas : TARJETAS, VOCABULARIO y VERBOS, con diferentes niveles para estas dos últimas.

Dejo aquí una muestra

COSAS DE CASA 1

ANIMALES-1

COCINA 1

QUETEPASA

ELTIEMPO2

PAS-PRES-FUT

Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, E.L.E., escritura, ficha, imprimible, inmigrantes, vocabulario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Nueva página: fichas de español para extranjeros

  1. Nines dijo:

    Muchísimas gracias por todo el material que compartes. Me va a ser de mucha utilidad para mis clases con inmigrantes.Voy a poner en mi blog
    http://espanolparainmigrantes.wordpress.com un enlace al tuyo. He colgado algunas actividades en el mío para tenerlas más a mano.Espero que no te importe.Si tienes algún inconveniente me lo dices.
    De nuevo muchas gracias por tus magníficas actividades que van a facilitar mi trabajo un montón..
    Nines

  2. saoud dijo:

    gracias

  3. saoud noureddine dijo:

    graias me gusta prender castellana

  4. luis vargas dijo:

    una grande ayuda para enseñar español para extranjeros. yo vivo en brazil. ah se me olvidaba aqui dicen portuñol yo lo llamo gallego. soy de origen español-asturiano.

  5. lubna dijo:

    es muy interesante gracias Lubna de Marruecos

  6. lubna dijo:

    doy clases de español en Marruecos esto me ha facilitado muchas cosas gracias

    • najiya dijo:

      hola lubna
      voy a empezar a dar clases de español para niños en francia y es mi primera vez no se por que cosa empezar!!!! ayudame porfa :)

  7. Anónimo dijo:

    Me parece un material muy interesante.
    Gracias

  8. Nanamuz dijo:

    Gracias, me encanto este sitio. Vivo en USA y el mes pasado comence a enseñar español a estudiantes de septimo y octavo grado, las actividades y juegos propuestos aqui me han sido de gran ayuda,un exito entre mis alumnos.

Deja un comentario

