Nuevas fichas imprimibles de lectoescritura

He completado las directas con unas 40 fichas de nivel básico y discriminación auditiva. Podéis encontrarlas en la página LECTOESCRITURA .

Las que tienen el número _2 son actividades de discriminación auditiva.

Las que tienen el número _1 tienen grafía, discriminación visual y escritura con modelo, todo con tamaño de letra grande.

Las que no tienen número añadido son un compendio, con tamaño de letra más reducido.

Dejo aquí una muestra ….

19-QU_

19-QU_1

19-QU_2

20-G_

20-G_1

20-G_2

Esta entrada fue publicada en discriminación auditiva, discriminación visual, E.L.E., escritura, ficha, grafía, imprimible, inmigrantes, lectoescritura, lectura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Nuevas fichas imprimibles de lectoescritura

  1. Sergio ricardo dijo:

    Muy bueno

  2. Anónimo dijo:

    gracias por compartir, es excelente el material.

  3. Anónimo dijo:

    Me encanta esta página!!! Tiene un material excelente. Necesito fichas de dicriminación auditiva de la p/t en formato word (.doc) porque en mi ordenador no tengo .pps.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Rocío

  4. sara dijo:

    Excelente material, porque me permite variar en mis actividades. Felicitaciones por el gran aporte

  5. Yely Zafra dijo:

    Agradezco la dedicación y el apoyo que se nos brinda por medio de estas fichas, realmente son muy valiosas. Felicitaciones a quienes forman para de este gran trabajo.

  6. Lesbia dijo:

    Le felicito por tan maravilloso sitio ,estoy implementando un proyecto con niños con necesidades educativas en la escuela primaria publica y esto me ha ayudado bastante , no hay mucho material como este gracias.

  7. Yosi dijo:

    Me han gustado mucho vuestras fichas. Necesito fichas que trabajen la lateralidad y los problemas viso espaciales: ejemplo p/b, p/q. También necesito fuchas que trabajen la t/d
    Gracias por vuestro trabajo

    • 9letras dijo:

      Me resulta muy útil tener propuestas así de concretas. Tengo algunos ejercicios de discriminación perceptiva en formato ppt. que puedes encontrar en la página PERCEPCIÓN.

  8. angela dijo:

    me alegra encontrar fichas en minúscula son muy pocas páginas las que las ofrecen. Bonito trabajo.

  9. ELENA dijo:

    me encanta vuestra pagina!!! donde puedo encontrar las demas letras??
    gracias

    • 9letras dijo:

      Me alegro de que te guste la página. Poco a poco iré añadiendo en la página de LECTOESCRITURA más fichas IMPRIMIBLES … paciencia.

Deja un comentario