SILABAS TRABADAS, fichas imprimibles.

Esta semana he completado la serie de trabadas en ppt y he iniciado unas fichas imprimibles con este mismo contenido pero con actividades adaptadas al papel. Espero que sean de utilidad.

1ESCR-TRABAD-BL

2ESCR-TRABAD-PL

3ESCR-TRABAD-CL

4ESCR-TRABAD-GL

5ESCR-TRABAD-FL

Televisión Española está programando de nuevo un espacio muy interesante para los amantes de las palabras. Se titula SACALALENGUA y se puede ver los Jueves a las 10 de la noche. Os dejo un enlace de la página de  RTVE  alacarta ….

 

 

Esta entrada fue publicada en escritura, imprimible, lectoescritura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a SILABAS TRABADAS, fichas imprimibles.

  1. Marta dijo:

    gracias por el material es muy interesante

  2. Les doy infinitas gracias por sus aportes, pues la verdad estaba muy preocupada porq. dijo:

    Les doy infinitas gracias por sus aportes, pues la verdad estaba muy preocupada porque mis niños tienen dificultades en la lecto escritura de trabadas. Dios los bendiga .

  3. Rosa M. Muñoz dijo:

    GRACIAS POR EL MATERIAL.GENIAL.

  4. Gric dijo:

    hola soy maestra de Educación Especial mi funcion es maestra de apoyo solicito ayuda para silabas trabada me podrían auxiliar gracias+-*******

  5. Z.Legoas dijo:

    HOLA: SOY MAESTRA DE EDUCACION INICIAL Y PRIMER GRADO, ES UN MATERIAL GENIAL.

  6. Dedicación dijo:

    soy profesor de primer grado el material esta divertido y bueno

  7. Ana María Vergara yupanqui dijo:

    Hola: Me gustó el material que pude recibir en esta página, es maravilloso

  8. Mary dijo:

    Buen material. Gracias.

  9. Anónimo dijo:

    Gracias, soy maestro y buscaba un material que me sirviera de soporte. es muy bueno. gracias nuevamente.

  10. quisiera recibir fichas de trabajo soy voluntaria y trabajo con personas de adulto mayor

  11. Muy interesante y educativo. Estudio Psicopedagogía y el material es muy útil para mi labor en el futuro.

  12. Belkys Lizeth dijo:

    es muy bueno el Material Educativo

  13. Lorgio dijo:

    Muy bueno gracias servira de mucho que Dios le bendiga

  14. Margarita María dijo:

    Es increíble la cantidad de opciones que tienen para trabajar con los niños. Los FELICITO y doy las gracias por compartir este material.

  15. mariyey dijo:

    Muchísimas gracias. Me parece un material muy interesante y útil.

  16. tere dijo:

    Muchas gracias. Son opciones amenas y faciles de trabjar para el niño. Me ayudan muchisimo. .

  17. Anónimo dijo:

    MUCHAS GRACIAS NOS HAN AYUDADO MUCHO :)

  18. Anónimo dijo:

    Excelente material, gracias por compartirlo es de gran apoyo para repasar sílabas trabadas con mis alumnos de 2º.

  19. Anónimo dijo:

    maria lopez me gusto mucho porque me ayuda para ser una buena maestra

  20. ANONIMO dijo:

    FELICIDADES POR ESTA LABOR, ME BENEFICIA EN GRAN MEDIDA PARA MI TRABAJO COMO DOCENTE, GRACIAS, MIL GRACIAS.

  21. Wilfredo andres dijo:

    Soy Wilfredo Andre desde Perú Muchas gracias

  22. Beatriz dijo:

    Gracias es bueno tu material.

  23. ethlia dijo:

    muy interesante,,, gracias

  24. Anónimo dijo:

    esther dice:
    gusto lo que necesitaba, por eso muchisisisimas gracias

Deja un comentario

