SILABAS TRABADAS, fichas imprimibles.

Esta semana he completado la serie de trabadas en ppt y he iniciado unas fichas imprimibles con este mismo contenido pero con actividades adaptadas al papel. Espero que sean de utilidad.

1ESCR-TRABAD-BL

2ESCR-TRABAD-PL

3ESCR-TRABAD-CL

4ESCR-TRABAD-GL

5ESCR-TRABAD-FL

Televisión Española está programando de nuevo un espacio muy interesante para los amantes de las palabras. Se titula SACALALENGUA y se puede ver los Jueves a las 10 de la noche. Os dejo un enlace de la página de  RTVE  alacarta ….

 

 

Esta entrada fue publicada en escritura, imprimible, lectoescritura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a SILABAS TRABADAS, fichas imprimibles.

  1. ERIKA ROJAS dijo:

    Gracias por el material, me ayudará a trabajar con mis niños las sílabas trabadas. ¡Bendiciones!

  2. Antonieta Juárez dijo:

    Alberto, muchísimas gracias por el material de las sílabas trabadas. En este momento tengo un grupo de tercero con serios problemas en la escritura, especialmente con estas sílabas.
    Tenía varios días buscando y encontré el material perfecto. De nuevo gracias.

  3. Hola Alberto Abarca y muchas gracias por este valioso material…
    soy profesor de Oratoria y este material ayuda mucho a mis alumnos…
    que no pueden vocalizar bien las palabras. Gracias mil.

  4. Nancy Violeta Becerra Orihuela dijo:

    Gracias por el material

  5. carmen edith dijo:

    Muy buen material gracias

  6. GINETTE dijo:

    MUY AGRADECIDA POR AYUDARME, QUE EL LOS TALENTOS QUE COMPARTES SE TE MULTIPLIQUEN CDA DÌA, Y ESOSEA MOTIVO DE REALIZACIÒN PLENA, UN ABRAZO, MIL GRACIAS…

  7. Magdalena dijo:

    ¡GRACIAS POR SUS APORTACIONES! SON DE GRAN UTILIDAD

  8. zuri dijo:

    por favor podria mandarme mas parrafos cortos como estos se
    lo gradesere mucho

  9. PATRICIA PALMA dijo:

    bENDICIONES, GENIAL TRABAJO EN FICHAS, MUY UTIL PARA TRABAJAR CON LOS CHICOS

  10. Gracias a Dios por los angelitos que con sus fichas nos ayudan para poder sacar adelante a nuestros hijos con problemas de aprendizaje.

  11. Anónimo dijo:

    esther dice:
    gusto lo que necesitaba, por eso muchisisisimas gracias

  12. ethlia dijo:

    muy interesante,,, gracias

  13. Beatriz dijo:

    Gracias es bueno tu material.

  14. Wilfredo andres dijo:

    Soy Wilfredo Andre desde Perú Muchas gracias

  15. ANONIMO dijo:

    FELICIDADES POR ESTA LABOR, ME BENEFICIA EN GRAN MEDIDA PARA MI TRABAJO COMO DOCENTE, GRACIAS, MIL GRACIAS.

  16. Anónimo dijo:

    maria lopez me gusto mucho porque me ayuda para ser una buena maestra

  17. Anónimo dijo:

    Excelente material, gracias por compartirlo es de gran apoyo para repasar sílabas trabadas con mis alumnos de 2º.

  18. Anónimo dijo:

    MUCHAS GRACIAS NOS HAN AYUDADO MUCHO 🙂

  19. tere dijo:

    Muchas gracias. Son opciones amenas y faciles de trabjar para el niño. Me ayudan muchisimo. .

  20. mariyey dijo:

    Muchísimas gracias. Me parece un material muy interesante y útil.

  21. Margarita María dijo:

    Es increíble la cantidad de opciones que tienen para trabajar con los niños. Los FELICITO y doy las gracias por compartir este material.

  22. Lorgio dijo:

    Muy bueno gracias servira de mucho que Dios le bendiga

  23. Belkys Lizeth dijo:

    es muy bueno el Material Educativo

  24. Muy interesante y educativo. Estudio Psicopedagogía y el material es muy útil para mi labor en el futuro.

  25. quisiera recibir fichas de trabajo soy voluntaria y trabajo con personas de adulto mayor

  26. Anónimo dijo:

    Gracias, soy maestro y buscaba un material que me sirviera de soporte. es muy bueno. gracias nuevamente.

  27. Mary dijo:

    Buen material. Gracias.

  28. Ana María Vergara yupanqui dijo:

    Hola: Me gustó el material que pude recibir en esta página, es maravilloso

  29. Dedicación dijo:

    soy profesor de primer grado el material esta divertido y bueno

  30. Z.Legoas dijo:

    HOLA: SOY MAESTRA DE EDUCACION INICIAL Y PRIMER GRADO, ES UN MATERIAL GENIAL.

  31. Gric dijo:

    hola soy maestra de Educación Especial mi funcion es maestra de apoyo solicito ayuda para silabas trabada me podrían auxiliar gracias+-*******

  32. Rosa M. Muñoz dijo:

    GRACIAS POR EL MATERIAL.GENIAL.

  33. Les doy infinitas gracias por sus aportes, pues la verdad estaba muy preocupada porq. dijo:

    Les doy infinitas gracias por sus aportes, pues la verdad estaba muy preocupada porque mis niños tienen dificultades en la lecto escritura de trabadas. Dios los bendiga .

  34. Marta dijo:

    gracias por el material es muy interesante

Deja un comentario