Lectura rápida.

El material que os propongo hoy es una sencilla actividad de lectura que me resulta muy útil con los nuevos lectores. La relativa facilidad y la rapidez animan mucho, aunque llegado a un cierto punto es preciso recordarles que hay que leer todas las letras de las palabras y no actuar por ensayo error. Cada ejercicio consta de 90 palabras por lo que podemos darle un buen repaso a las diferentes palabras. En muchas ocasiones lo uso también como instrumento de evaluación de la lectura. Espero que os interese.

DONDEDICE_1

DONDEDICE_2

DONDEDICE_3

Esta entrada fue publicada en lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lectura rápida.

  1. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
    Fantástico material para la lectura, me va a servir muchísimo.
    Muchas gracias.
    Un abrazo,
    Mithzy

  2. Anónimo dijo:

    Hola. Es la primera vez que entro en tu blog y me parece muy interesante y con mucho material que puede ser de gran ayuda.Yo tengo un blog también pero nada que ver con este , a nivel mas de andar por clase jajaja. parte de darte las gracias por este magnífico banco de recursos me gustaría hacerte una pregunta. Estoy interesado en las actividades de» dondedice» con el fin de mejorar la velocidad lectora de mis alumn@s de 1ª y me gustaría colgarlas en mi blog para que puedan practicar en casa. ¿Es eso posible?
    Gracias de nuevo por este magnífico blog.

    • 9letras dijo:

      Puedes colgar en tu blog las actividades que te interesen, siempre que cites la procedencia. Estoy preparando más ppt similares a DONDEDICE para practicar una lectura rápida de palabras. Un saludo.

  3. Pingback: Actividades de lectura rápida | Bibliotecas Escolares Argentinas

Deja un comentario