Feliz Navidad

navidadAndrea es una niña de seis años que empezó con sus primeras letras hace unos meses y está muy contenta porque ya os puede desear una feliz Navidad con su entusiata dibujo y sus palabras escritas. Esta es la mejor recompensa a los esfuerzos de todos los enseñantes, a pesar de las dificultades vale la pena … Hasta el año que viene.

Y como regalo de reyes quiero dedicar el material de hoy a las compañeras que me siguen desde el colegio Pío XII. Espero que os sea de utilidad.

ORAL_VESTIDO

Esta entrada fue publicada en vocabulario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Feliz Navidad

  1. Aula Huesca dijo:

    Muchas gracias por la dedicatoria!
    Tanto nosotras como nuestros chicos agradecemos mucho tu trabajo y hacemos mucho uso de él.
    Gracias y un abrazo fuerte
    Elena y Laida
    Aulas E.E. Pío XII

  2. Mithzy Lourdes Varela Silva dijo:

    ¡¡¡¡¡ Hola !!!!
    Le deseo un hermoso año 2015, con muchas Bendiciones para Usted y Familia,
    gracias por los entretenidos materiales que comparte, son muy útiles en mis prácticas pedagógicas,
    Un abrazo,
    Mithzy

  3. Vicente Parreño dijo:

    QUE LA PAZ Y LA CONFRATERNIDAD REINE EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO OS BRINDE MAYOR SABIDURÍA PARA AYUDAR AQUELLAS PERSONAS QUE VEN EN EL EDUCADOR UNA ESPERANZA DE VIDA

  4. Carmen Gloria Delgado dijo:

    Muchas gracias por enseñar, desde Chile un gran abrazo de navidad y espero contar con ustedes el año que viene, tengo un niño de 8 años que lo ocupa mucho y una niña de 4 que está comenzando a leer gracias a vuestro trabajo, me siento muy agradecida por haberlos encontrado, felicidades!!!!

  5. Ana dijo:

    Muchas gracias por este nuevo material de la serie, me encantan todos. Soy logopeda en un centro de Educación Especial, y me resultan muy útiles.

  6. Ruth Gancz dijo:

    Feliz Navidad !!!
    Mil gracias desde Torreon Coahuila, Mexico.
    Mil gracias por toda la ayuda que me han brindado. Soy terapeuta del lenguaje y 9letras ha sido fundamental en mi trabajo.
    Les deseo lo mejor para el año que comienza.
    Ruth Gancz

Deja un comentario