Vocabulario básico, el cuerpo.

Vamos con un ppt de palabras referidas al cuerpo humano,

cuerpo 1

que se corresponde con las fichas imprimibles de

cuerpo-1 que ya están en la página VOCABULARIO

La próxima semana espero tener ya la segunda parte …

Esta entrada fue publicada en vocabulario y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vocabulario básico, el cuerpo.

  1. Muchísimas gracias por todo este material. Tengo que enseñar a un grupo de alumnos en enero, voy a usarlo por seguro. Me gusta que sea interactivo, los alumnos van a aprender de manera más autonoma 🙂

  2. Gloria j. Neira E. dijo:

    Mil y mil gracias por tan hermoso material. Venía usándolo con mi madre (91 años) que padece de Alzheimer, y ahora también lo uso con mi padre (92 años) que sufre de demencia vascular. Ellos realmente disfrutan su material. Muchas bendiciones por su profesionalismo, dedicación y generosidad. Ellos me preguntan que de dónde saco tantas cosas tan bonitas, y obviamnente, les hablo de tí. Personas como tú hacen de este mundo un lugar mejor.

Deja un comentario