Fichas imprimibles de comprensión lectora

He colgado en la página ESPAÑOL L. E. 18 fichas de lectura comprensiva. Las 13 primeras trabajan con frases y las 5 últimas con textos sencillos.

En la página LECTURA cuelgo una réplica para facilitar su acceso.

00COMP

01COMP

02COMP

03COMP

04COMP

05COMP

06COMP

07COMP

08ADIVINA

09ADIVINA2

10ORDENA1

11ORDENA2

12ORDENmasque

13UNADELASTRES

14COMP_texto

15COMP_texto

16COMP_texto

17COMP_texto

18COMP_texto

Esta entrada fue publicada en comprensión lectora, E.L.E., ficha, imprimible, inmigrantes, lectura, texto y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

106 respuestas a Fichas imprimibles de comprensión lectora

  1. Susana dijo:

    Muchísimas gracias por el material!!!!!!!!!! me ha ayudado mucho

  2. Lucía dijo:

    EXCELENTE TRABAJO. GRACIAS POR COMPARTIR

  3. Juan Cruz dijo:

    Me ha gustado mucho este material, muchas gracias por haberlo subido.
    Me ha servido mucho con los chicos.

  4. Marcelo Barraza Sanchez dijo:

    BUEN MATERIAL, ME SIRVE PARA TRABAJAR CON ADULTOS MAYORES EN EL ÁREA COGNITIVA

  5. carmen dijo:

    Magnífico material de lectura de comprensión lectora, muchísimas gracias por compartirlo

  6. Belén dijo:

    Muchas gracias, mis alumnos disfrutarán y aprenderáN mucho gracias a estas lecturas.

  7. silvia ines dijo:

    Simplemente maravilloso el material!!! gracias . Dios los bendiga!

  8. juan miralles dijo:

    Excelente material de trabajo. Muchas gracias por los aportes a la comunidad educativa.

  9. noemi dijo:

    Excelente aporte de las fichas de comprensión lectora. Felicitaciones.

  10. elizasure dijo:

    Hola, super completo este blog. Gracias por tan esmerada dedicación y aportes importantes en el desarrollo del aprendizaje de esta enriquecedora lengua.

  11. raku dijo:

    ¡Genial! muchas gracias

  12. Anónimo dijo:

    Grácias

  13. Anónimo dijo:

    Grácias

  14. Anónimo dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TAN EXCELENTE MATERIAL.

  15. Anónimo dijo:

    GRACIAS POR EL EXCELENTE MATERIAL QUE COMPARTES CON LOS EDUCADORES.

  16. Anonimo dijo:

    Excelente material y muy útil. Gracias por el aporte.

  17. Anónimo dijo:

    ME GUSTO MUCHO..MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL BUEN APORTE…YA QUE LOS PROFESORES NO TENEMOS NI TIEMPO 🙂

  18. Monica vaca dijo:

    gracias me sirvio de mucho ..

  19. Fanny N. dijo:

    excelente, entretenido y funcional, podría facilitarme más de ellos

  20. Mayatamazun dijo:

    Mil gracias por las actividades que nos compartes. Son de gran apoyo para nuestros hijos. Bendiciones.

  21. joteo dijo:

    Gracias por compartir este blog me ayudo bastante, .Muy buenas estas fichas-

  22. Anónimo dijo:

    Muchas GRACIAS por facilitar el trabajo. Muy buenas las fichas.

  23. Anónimo dijo:

    Muchas gracias estan fenomenal

  24. Loraine Morales dijo:

    Excelente

  25. catalina dijo:

    muchas gracias me va a servir muchísimo para un curso con personas con discapasidad

  26. Gracias estan padrisimas las actividades. Maestra de apoyo de Ensenada, Baja California, Mexico.

  27. odet dijo:

    Muchas gracias por compartir tus materiales desde Chile con gratitud

  28. Anónimo dijo:

    Muchas gracias, muy bueno el material y de gran utilidad, sobre todo para variar las clases y fomentar la expresión oral o la comunicación. Gracias

  29. muchas gracias me fue de gran utilidad

  30. Anónimo dijo:

    Muchas gracias me fue de mucha utilidad

  31. johanna dijo:

    Muchas gracias por el aporte… Muy lúdico
    johanna

  32. Anónimo dijo:

    Gracias .el material me ha servido mucho.

  33. Anónimo dijo:

    gracias me ha servido mucho.

  34. Anónimo dijo:

    Me encanto el material, gracias por compartir.

  35. Pingback: Recursos de comprensión lectora « DOCERE MOTIO

  36. María Belén dijo:

    Muchas gracias por compartir este exelente trabajo.

    María Belén

  37. Anónimo dijo:

    ¡Qué bueno! el material está muy útil. Es grato saber que el compartir es bueno

  38. Anónimo dijo:

    agradezco mucho por el material lo usare…

  39. Pepe dijo:

    gracias por el material es de ayuda para mis alumnos saludos

  40. Evangelina dijo:

    Muy buen material, mi hijo se encuentra en exámenes finales en un colegio muy exigente, él se encuentra todavía en parvularia y tu material es presisamente lo que necesito para su estudio en lectoescritura. Mil bendiciones!!.

  41. trabajo con lectoescritura y todo lo que es comprension lectora dijo:

    muy bueno para 2º grado yo quisiera para 5º y6º gracias

  42. chio dijo:

    Felicidades compañero tu material es muy bueno y lo estoy aplicando a mis alumnos.

  43. Anónimo dijo:

    Excelente material gracias, lo voy a utilizar para mi trabajo de grado. mil gracias.

  44. Diego dijo:

    Gracias, excelente material para trabajar distintas funciones!, me ayudará mucho! Saludos y gracias por compartir

  45. JORGE AQUILES dijo:

    JARC
    mil gracias por el aporte, material sencillo en apariencia pero de
    mucho valor por su contenido

  46. CLAUDIA dijo:

    muy buenas ideas para adaptar !!!!! gracias.

  47. ANONIMO dijo:

    MUY BUENO EL MATERIAL. GRACIAS

  48. maritza ester gongalez de adames dijo:

    son magnificas las lecturas me van a servir para cambiar las clases de lectura. gracias

  49. david dijo:

    gracias por estos aportes que son utiles para los niños gracias.

  50. Felicitaciones por el aporte, ya que como docentes necesitamos apoyo en todo sentido

  51. Anónimo dijo:

    !gracias! Jesucristo bendiga tu trabajo,es bendicion para muchos
    Giuliana.Perú

  52. Anónimo dijo:

    Muchas gracias, me han servido mucho!!

  53. Pedro dijo:

    Muchas gracias

  54. Fátima dijo:

    Gracias……..es un estupendo material,necesito muchos porque a mis estudiantes les encanto

  55. Anónimo dijo:

    Excelente material de apoyo, está perfecto para mis clases de reforzamiento educativo.
    Gracias!!!!

  56. Anónimo dijo:

    gracias por compartir …muy buen material =)

  57. Anónimo dijo:

    felicidades, es para sacarse el sombrero este trabajo

  58. Fabiola dijo:

    muuuuchas gracias … de verdad !!!

  59. Ma. del Carmen dijo:

    Muchisimas gracias, en este momento estor trabajando la comprensiòn lectora y la escritura; y harè buen uso del material.

  60. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por compartir tu material.

  61. Ingrid dijo:

    Me fascinaron, han sido de mucha ayuda, para apoyar las actividades con mis niños, gracias..

  62. magaly dijo:

    me gustaron mucho las fichas, eternamente agradecida, desde Chile

  63. Anónimo dijo:

    excelente material…..sin duda alguna¡¡¡

  64. raul dijo:

    me gusto las fichas de comprensión lectora . !gracias ! me es de bastante ayuda.

  65. Muchisimas gracias. trabajo con niños de alta vulnerabilidad y comprenderas que este material les viene muy bien. Nuevamente muchas gracias.
    Marcela.

  66. Anónimo dijo:

    FELICITO por el material compartido y muchas gracias serà de gran utilidad para mis niños y más aún para aquellos niños con dificultades para la lectura oral y comprensiva.

  67. Excelente, gracias por compartir!

  68. Paulina Alvrado dijo:

    Justo lo que necesitaba, para practicar con mi hijo.
    Muchas gracias
    Paulina Alvarado. Ambato-Ecuador

  69. Marosa dijo:

    Muchas gracias por el material. Es de gran ayuda.

  70. Anónimo dijo:

    excelente material muchas gracias

  71. Anónimo dijo:

    Muchas Gracias por compartir tu trabajo….des Chile un gran abrazo son un excelente aporte para los talleres de alumnas con necesidades educativas especiales .

  72. Anónimo dijo:

    Gracias, un buen material de trabajo para los chiquitines!!!

  73. patricia soto dijo:

    Gracias pienso que me ayudaran mucho, es mi problema.
    Un abrazo

  74. Anónimo dijo:

    muchas gracias!!

  75. mandolina dijo:

    excelente muchas gracias por compartir!!
    aunque no lo creas me servira con adultos
    para estimulacion cognitiva en psiquiatria

    gracias miles!!

  76. Anónimo dijo:

    gracias por compartir tu trabajo.

  77. TANIA dijo:

    GRACIA POR COMPARTIR ESTA PÁGINA LA VERDAD ES MUY ÚTIL

  78. carolina fernández dijo:

    Mi hijo tiene 12 años y le cuesta mucho lo de la comprensión lectora, voy a partir ayudándolo con tu material, me puedes recomendar algo más para trabajar con él en casa.
    Mi mail es villegas@surnet.cl

  79. Alieli dijo:

    Que interesante, gracias por compartir este material ya que nos facilitas el trabajo en el aula. ¡Buena!..

  80. ivy dijo:

    GRACIAS ERES UN GENIOO!!!1 UN ABRAZO ENORME Y BENDICIONESSS!!!

  81. Anónimo dijo:

    Gracias por compartir este valioso material que es muy útil para las clases de apoyo, en especial para ayudar a los niños que tienen dificultad en la lectura comprensiva.
    Fabiola

  82. Susy dijo:

    Un excelente material.
    Muchas gracias por compartirlo.

  83. iris dijo:

    buenisimo el material, es de gran ayuda, como material de apoyo,gracias.

  84. Marcia dijo:

    De gran ayuda…gracias

  85. Iris Torres dijo:

    Muchas gracias por el apoyo. Muy bueno.

  86. Alessa dijo:

    Muy bueno, gracias!! y felicidades por compartir tu creatividad

  87. Anónimo dijo:

    Excelente material. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.

  88. iris varas codoceo dijo:

    muy bueno me sirve muchisimo para mis hijos,, gracias

  89. Anónimo dijo:

    Gracias por este excelente trabajo. Me es muy útil con mis alumn@s.

  90. Carmen dijo:

    Muy bueno que me va ayudar en mi trabajo y gracias

  91. Margot Trujillo dijo:

    Margot:
    Los felicito porque es un buen material de apoyo para los que aplican lecturas comprensivas a sus niños

  92. Megdalí dijo:

    Los felicito por el material; claro, preciso y de gran ayuda. Gracias

  93. MARIA ADELA GOMEZ dijo:

    GRACIAS POR EL APOYO QUE BRINDAN.
    ADELA GOMEZ

  94. mely dijo:

    gracias……. muy buena pagina me ayuda demasiado al apoyo pedagogico de la Comprensiòn lectora

  95. solange dijo:

    Buen material.

  96. Montse dijo:

    Gracias. Es una página que me ayudará a reforzar la comprensión lectora de mis alumnos con problemas para alcanzar las competencias básicas.

  97. Enhorabuena por vuestra página.
    Os dejo el enlace a mi página, por si os fuera de utilidad, contiene software educativo gratuito dirigido a educación especial e infantil.
    http://www.webantoniaortega.com/
    Se llama La web de Antonia Ortega.

    Saludos,

  98. Graciela González M´. dijo:

    Gracias, losfelicito por este material tanbueno, lo importante es compartir experiencias para ayudara una poblaci{on tan necesitada.

  99. almides dijo:

    son muy interesantes me ha servido para mejorar mi enseñanza

  100. pilar dijo:

    Me han sido muy útiles para mis clases de apoyo. Gracias

  101. Janeth dijo:

    Gracias, es muy bueno todo este material me ayudará mucho a enseñar a mis pequeños.

  102. LIli de Méndez dijo:

    Felicidades por el excelente material de apoyo.
    Lili

    • jose luis llacsa dijo:

      es un buen material de apoyo a los educadores, me sirve para aplicar con mis alumnos gracias.

Deja un comentario